Empresa

EMPRESA



Nuestra operación se basa en una correcta planeación, programación, seguimiento, control, evaluación, y entrega de los productos que comercializamos dentro de un estricto marco de orden y disciplina.

Todos lo anterior se logra con un sistema ERP con el cual se logra la coordinación entre todas las áreas involucradas y entre todos los procesos a lo largo del flujograma de operación.

Este proceso nos ha permitido la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes y por consiguiente la preferencia que muestran con su confianza, lealtad y frecuencia de recompra.

Tenemos una estructura plana, sin niveles de autoridad rígidos y burocráticos, sino con responsabilidades puntuales para cada persona dentro de un flujograma operativo perfectamente detallado.

No obstante lo anterior , nuestra operación es flexible y fomenta la innovación y la creatividad.

Conscientes de su responsabilidad particular en cada proceso del flujograma de operación, cada persona participa con su consejo, ya sea operativo o administrativo.

Somos una Empresa totalmente confiable, eficiente operacionalmente, sólida financieramente, solvente moralmente, bien posicionada en el mercado, con personal motivado, bien capacitado y calificado, innovadores y creativos

Así entendemos la RESPONSABILIDAD SOCIAL con un enfoque integral:



1.-Maximizamos la utilidad de los accionistas en el largo plazo, nunca en el corto plazo;

2.-Buscamos que nuestros personal satisfaga sus necesidades básicas como personas

3.- Trabajamos con nuestros proveedores buscando la innovación, la mejora de la calidad y la contención de costos.

4.- Mantenemos comunicación permanente con nuestros clientes para lograr una empatía total y la maximización del valor agregado que requieren, la confianza del cliente la tenemos no únicamente por la satisfacción que le dan nuestros productos y servicios, sino también por el cumplimiento estricto de nuestros compromisos y la certeza de nuestra operación;

5.- La corrupción para nosotros es una ausencia total de voluntad y de capacidad en la búsqueda de mejorar, de perfeccionarse, de innovar, de crear, etc., quien entra en actos de corrupción es porque no es capaz de competir abiertamente, necesita de la corrupción para poder sostenerse.

6.- Competimos abiertamente, la competencia es positiva y necesaria.

7.-Estamos convencidos de que el estado no tiene la capacidad de abatir la pobreza, y de que siendo la empresa la unidad económica básica puede con mayor eficacia lograr dicho fin. Esperamos que el Estado realice una administración eficiente, honesta y responsable de los recursos de que dispone y busque constantemente el bien común de la población.

  • Honestidad en nuestra conducta.
  • Responsabilidad en nuestro trabajo
  • Respeto
  • Maximización de la productividad

DATOS DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda o sugerencia que quieras contarnos?


Madrid #580 Santa Anita,
Tlaquepaque, JAL.


Teléfono: (01 33) 3120-6935


emora@hexadeoccidente.com.mx


hexadeoccidente.com.mx